jueves, 4 de febrero de 2010

Otra masacre en Torreon, Bar el Ferrie

Saltillo .- La Fiscalía General del Estado investiga la balacera registrada en el bar llamado “El Ferrie”, de la ciudad de Torreón, en el que fallecieron cuando menos diez personas y 15 más resultaron lesionadas.

En un comunicado se revela que siendo las 1:57 horas del domingo 31 de enero, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 066 en el que manifestaban que había personas tiradas sobre la banqueta afuera de un bar llamado “El Ferrie” ubicado en la zona centro de esta ciudad.
Al arribar al lugar de los hechos personal de las distintas corporaciones, se confirmó que había personas sin vida tanto en el interior como en el exterior del bar antes mencionado, dando un total de 8 personas sin vida y 15 más lesionadas por armas de fuego, también se encontraron diversos casquillos de distintos calibres .223, 7.62x39 y 9 mm.

Durante el transcurso de la mañana se dio el deceso de 2 de las personas que estaban lesionadas mientras eran atendidas en distintos hospitales de la localidad.

Las primeras investigaciones indican que minutos antes de la hora señalada, arribaron al lugar 3 vehículos, una Hummer color negro, una suburban color gris y un carro deportivo color rojo, de los cuales descendieron 4 sujetos armados que abrieron fuego en diferentes direcciones hacia el interior del bar para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Fuente: http://www.milenio.com/node/372850


Que pitos le pasa a la gente, uno ya no puede ir a disfrutar de una chela, por que corre el riesgo de morir balaceado.

Puta madre lo que me desconcierta es que no dicen el móvil del ataque, en el caso de cd. juarez en la pagina del informador, te dice los nombres y las edades de los chavitos implicados y hasta una existe una teoría del por que atacaron. pero ps en esto no encontré mucha información al respecto. me huele a gato encerrado.

1 comentario:

  1. No se preocupen, solo fijense a donde se va uno a tomar una cerveza y no creo que haya bronca. Y sí de hecho no proporcionan datos fidedignos; aquí se sabe que fueron mas de 40 muertos. je.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails