jueves, 11 de febrero de 2010

Ataques continuos contra la seguridad pública de Aguascalientes


Aguascalientes, Aguascalientes. El subcomandante Gerardo Medina Pérez recibió 8 impactos de bala. El comandante Diego Fernando Ramírez Gallegos ya rindió su declaración, al igual que su esposa que también es elemento de la misma corporación y pertenece al Grupo Táctico. El Nissan Tsuru en el que huyeron los sicarios fue robado el 3 de febrero de la calle Alfredo Lewis. En el interior encontraron una subametralladora marca Mendoza, un pasamontañas, un tolete metálico, una libreta con varios manuscritos y un cargador con 23 cartuchos útiles.




Aguascalientes, Aguascalientes. Nuevo ataque sicario contra elementos de la Policía Preventiva. Ayer, poco después de las 22:00 horas fue ejecutado a balazos el oficial Gerardo Medina Pérez,Al salir de su domicilio ubicado en la calle Sierra de Tepehuanes 106 de la colonia Luis Ortega Douglas y subirse a la patrulla 2446, fueron rafagueados por cuatro sujetos que portaban rifles de asalto R-15 y pistolas calibre 9 milímetros y que descendieron de un auto Chevy en color azul que portaba en el capacete una burbuja y con razones sociales, no establecidas, en ambas portezuelas delanteras.




Aguascalientes, Aguascalientes. Tras lamentar el asesinato del comandante Gerardo Medina Pérez, ocurrido la noche del martes pasado, cuando estaba por iniciar su jornada laboral, el alcalde, Gabriel Arellano Espinosa, dijo desconocer el motivo por el cual se ha dado este nuevo ataque a la policía municipal, sin embargo, aseveró que a pesar de todo, continuarán las acciones contra la delincuencia y para ello, ha refrendado el apoyo a la corporación policiaca.Con desconcierto ante este nuevo hecho lamentable en contra de la corporación y que deja desolada a los familiares del elemento caído, a quienes el Municipio dará todo el apoyo que se debe, dijo, Arellano Espinosa resaltó que la investigación respectiva ha quedado en manos de la Procuraduría, por lo que se esperan resultados y detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails