jueves, 4 de febrero de 2010

CD. Juárez: más pan con lo mismo... NI MADRES!


El pasado sábado por la noche sucedió lo que a mi parecer es un aberración, jóvenes estudiantes que disfrutaban de una pachanga entre colegas fueron masacrados con armas de fuego; En los noticieros podíamos ver el lugar con charcos de sangre y testimonio de algunos jóvenes sobrevivientes.


A mi me indigno, yo pienso que cuando la violencia se enfoque en civiles que ni la deben ni la temen, es por que ya tocamos fondo, pero aún lo que me llamo más la atención fue de que en algún momento de estos días exprese esta misma opinión entre mis colegas, a lo que su respuesta me sacudió:


Pues es que así es en C.D Juárez


WTF? (What the Fuck?), no mamen, ese es el peor error, empezar a ver estos actos de barbarie como algo de la vida cotidiana. No debemos ser insensibles ante estos hechos, aunque se que no podamos hacer nada.


Así que este su servidor solo expresa sus condolencias a los familiares de estos chavitos y les comento mi opinión lleno de impotencia sentado detrás de un escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails