martes, 7 de abril de 2009

Se me perdio la Troca!!!

El pasado viernes estaba escuchando las noticias en la radio cuando de repente pasaron al aire la voz de una señora que alegaba lo siguiente:

"Señor quiero pedir ayuda a ustedes, por que es que no encuentro mi camioneta, yo me acordaba que la habia dejado estacionada en la calle "X" y ya no la veo, es dorada modelo 89, voyager, y si es que me la robaron pos pa decirle a los rateros, pos que me regresen mi troca"

Hay por dios!!, ES OBVIO QUE TE ROBARON TU CAMIONETA, desde cuando los vehículos se pierden como las personas o las llaves o el dinero, pero esta cabrón perder un coche.

Y como siempre los de la radio no mas le dieron atole con el dedo diciendo que le va ayudar y bla bla bla y como siempre la gente se la traga todita.

Yo le hubiera dicho a la señora: sabe que, se acaban de robar su camioneta, y si quiere vaya al ministerio publico a levantar su acta,pero no espere la gran cosa de esos burócratas huevones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails