Por un desconocido
El Sol de San Luis
7 de mayo de 2009
Arturo Guillermo Moreno
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- De un balazo en un glúteo fue alevosamente lesionado un adolescente por un sujeto que se le aproximó al verlo salir de una tienda y sin más le disparó, para luego huir a bordo de un automóvil.
Se manifestó que el inmueble lo tiene acondicionado como tienda de abarrotes con razón social "Nombre de Dios" y que en el interior se encontraba el adolescente José Abel Estrada Martínez, de 16 años, con domicilio en la calle Elena número 137 del mismo fraccionamiento y se dedicaba a jugar entretenidamente en las "maquinitas".
Luego el menor salió de la tienda hacia la calle, cuando pasaban de las 23:00 horas y fue entonces cuando se le aproximó un joven desconocido que llegó a bordo de un automóvil de modelo reciente, tipo Neón, color verde oscuro.
Llevaba un arma de fuego, al parecer calibre .22, con la que sin más le disparó al adolescente, a quien alcanzó a lesionar en el glúteo derecho, con orificio de entrada y sin salida.El "gatillero" de inmediato subió al auto y huyó a toda velocidad, mientras el afectado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Central para su adecuada atención médica.
Mendiga gente ociosa, mi opinión es que eran los clásicos juniors fresas que no tenían nada que hacer y uno le ha de haber dicho al menso este de la pistola: "Osea we.. a que no te animas a darle un balazo en la pompi al chavillo ese" y el otro ogete le contesto: "Osea cero... you can bet i will do wey" y sopas!
Y como siempre no agarraron a nadie y el pobre chamaco de 16 años que ni la debe ni la teme termino con plomo en la nalga, solo falta que las autoridades digan que fue un ajuste de cuentas entre narcos.
Fue un ajuste de cuentas entre video-traficantes, el chavillo este les gano en las maquinas al street fighter y por eso lo ejecutaron.
ResponderEliminarDiabolus