miércoles, 25 de marzo de 2009

Servir y Protejer


Esta es una anécdota:


El pasado sábado 21 de marzo en la cuidad de aguascalientes, al rededor de las 10:30 de la noche, llegaba a mi casa en una camioneta Windstar (las que generalmente usan las amas de casa), me estacione afuera de mi casa, me disponía a bajar del vehículo cuando recordé que tenia que bajar unos documentos que se encontraban ahí, me dispuse a buscarlos, pero es tanto el desorden de la camioneta que la búsqueda se prolongo.


Muy concentrado en la búsqueda de los dichosos papeles, no me percate que estaba siendo rodeado por un grupo de policías (al rededor de 8 puercos), de repente golpean uno de los cristales y lo siguiente que veo es un hombre armado con una R-15 apuntando y gritando me: Bajate, Que te BAJES!!, Y HAZLO DESPASIO!!


Ya descendí de la camioneta y di las buenas noches a los oficiales,en eso me aventaron contra la camioneta y me amagaron con una pistola en la nuca y me gritaron QUE ANDAS HACIENDO??!!, Ya les di la explicación que esta arriba, y me pidieron una identificación para corroborar mi direccion, al sacar mi cartera (que no tenia ni 20 pesos) empezó la paranoia y me volveron a grita, MUEVETE DESPASIO!!!, en lo que uno leía la dirrección de mi credencial (al parecer les cuesta trabajo leer y escribir, debido a su patética educación) otros me seguían interrogando a punta de gritos ¿QUÉ BUSCAS?, ¿DE QUIEN ES LA CAMIONETA?,DONDE VIVES?, DE DONDE VIENES?.


Fue tanto el griterío que mis vecinos (valientemente) salieron a ver que estaba pasando y al ver que me tenían con una pistola en la cabeza, empezaron a alegar que me dejaran, que yo era su vecino.


A lo que uno de los policias solo dijo, YA DEJALO IR, y en lo que metía mi credencial a la cartera, desaparecieron


Todo apunta a que sospecharon de mi por que la camioneta tiene los vidrios polarizados o pensaron que me estaba robando algo de la camioneta.


Como sea, no creo que sea justificable que me apuntaran con armas de fuego, siendo que yo estaba desarmado y mostré una actitud de cooperación y seguridad.


Conclusión: A pinches puercos tan ignorantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails