domingo, 27 de septiembre de 2009

Todo mundo cree que sabe

Esa opinión me llego por emilio:


¡Que cosa mas imbécil! pagar un programa que cuesta millones trasmitirlo, solo para que en una sesión terminen donando alrededor de $ 200,000 pesos a las escuelas, no es mas fácil donar directamente el dinero sin tener que utilizar bombo y platillo, lo que hace el poder y el dinero y no saber que hacer con ello.


ATTE: UN ANÓNIMO Emailto:ENC@BR*N@D°



En mi opinión suena bastante lógico, creo que tiene un punto muy claro.

4 comentarios:

  1. Creo q el imbesil eres tu... la television es un negocio muuuuy rentable, no creo q le venga nada mal a nadie q le donen unos cuantos miles de pesos a las escuelas mientras hacen un programa que como tu dices cuesta millones transmitirlo pero que ganan obviamente muchos más... así que salen ganando las escuelas, sale ganando la televisora y de paso educan a uno que otro we

    ResponderEliminar
  2. el anonimo anterior tiene razon, sale ganando la televisora ,las escuela y educan a uno que otro chavo

    ResponderEliminar
  3. jeje si es cierto el imbecil eres tu

    ResponderEliminar
  4. bueno, es cierto que se gasta más de lo que se dona en hacer el programa y publicidad, sueldos de camarógrafos, maquillistas, teloneros y toda la gente que participa en la producción, por lo que en parte si suena lógico que en lugar de lucirse masivamente en hacer un acto altruista, donen ese dinero directa e inmediatamente a las escuelas sin hacerse tanta publicidad.

    Aunque por otra parte, creo que es el único programa que transmite televisa en el que se contiene alguna información que no atrofia la mente, sin importar que esta sea acorde al nivel de los estudios cursados por Azcárraga, así que ya no se quien sea el imbécil aquí... digamos que sí resulta una buena propuesta televisiva, preferible a ver "María de todos los ángeles" o "imbecilidades" de esa magnitud.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails