jueves, 9 de julio de 2009

A la Jaula de las Chinches Proselitistas 17 del PRI

Se las pasó al costo, aunque ya salio en el tribuna y que bueno por que ahí me di cuenta de que fuero 17 y no 50 como me lo habían platicado.
El pasado viernes 3 de julio se detubieron a personas que estaban dando volantes que decían algo así de que Raúl Cuadra es un RATA o algo por el estilo, el chiste es que era propaganda negativa y desleal y fuera del periodo de campañas, para esto me dijeron por ahí que estas personas bien listillas desde chiquillias se uniformaron con los colores del PRD (del perderé pa los compas). Pero ya que los agarraron los cuicos resultaron militantes del PRI, cabe resaltar que esto fue idea de uno de los allegados de Paty Muñoz, mas ella no tubo conocimiento de esto. Yo pensé...
1.- Los agarran el viernes.
2.- Se envía el caso al D.F. el sábado (por que es por parte del supremo tribunal por ser delito federal).
3.- El domingo nadie responde en el penal tos hasta el lunes.
4.- El lunes se revisa el caso y mandan la orden de regreso.
5.- Les dan sus nalgaditas y los dejan ir sin mas ni menos.
Yo así me imaginé que iba a proceder, pero NARANJAS DULCES, el mismo sábado los liberaron, y quien dice que el sistema no funciona!!!!!, me pregunto ¿si hubieran sido militantes de un partido con menos influencias, de todos modos los habrían liberado el sábado para que acudieran a votar el domingo?
Eso para mi si es una mentada de madre por eso todos se pasan las leyes por el arco del triunfo, por que las autoridades no las hacen respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails