viernes, 19 de febrero de 2010

Noticia del SAT

Aviso de seguridad

Se han detectado correos enviados de la dirección contacto@sat.com.mx en los que solicita ejecutar o guardar un archivo; este correo NO pertenece al SAT por lo que recomendamos no acceder a ningún link o vinculo que contenga dicho mensaje.


¡Aguas con los Virus!

*el sistema de administracion tributaria no se hace responsable de troyanos, lombrices o cualquier otro malaware que le de en la madre a tu diso duro. Atte. Paisa

jueves, 18 de febrero de 2010

La pederastía de los sacerdotes católicos es "por culpa" de la revolución sexual

En una entrevista que se realizó el pasado día 16 de Febrero del presente año al obispo de Augsburgo (Alemania) de nombre Walter Mixa para el diario Augsburger Allgemeine, se le formuló una pregunta con respecto a los abusos sexuales cometidos contra 100 menores de edad en escuelas católicas de la región, por lo que declaró lo siguiente: "son crímenes especialmente abominables pero, son en parte fruto de la revolución sexual. Con seguridad no es del todo inocente la denominada revolución sexual, en la que hubo críticos de la moral especialmente progresistas que preconizaban el contacto sexual entre adultos y menores." Y en cuanto a la cuestión de si no sería posible que el celibato fuera una de las principales causas de estos lamentables hechos, respondió: "La mayoría de los delitos sexuales los cometen hombres casados, a menudo del propio entorno familiar de las víctimas."

En términos similares se expresó el obispo Alfonso Carrasco Rouco, de la ciudad de Lugo, España, quien disculpó a los sacerdotes de Irlanda diciendo: "Creo que eso es triste y desluciría la imagen de cualquiera agrupación o cualquier grupo de personas. Pienso que es una pena que suceda, pero es muy difícil pensar que, entre cientos y miles de personas, nunca pase esto, ya que la naturaleza humana es débil, frágil y tiende al pecado.


Ahora bien, analizando las palabras del obispo, no nos queda más que cuestionar ¿Y la iglesia en qué lugar queda? Ya que si somos más analíticos, es evidente que el comentario tiende a satanizar un movimiento cultural que va contra los supuestos principios de la iglesia, aunque, y dicho sea de paso, los miembros de la misma son los primeros que trasgreden dichos principios que tanto proclaman. Es evidente que en otras expresiones del cristianismo, como podrían ser las sectas evangélicas, los casos de abuso sexual a menores es muchísimo menor a los que se registran en la iglesia católica, y esto se ha adjudicado principalmente al hecho de que en estos grupos se permite que los líderes religiosos puedan contraer matrimonio libremente.

Ahora, se podría argumentar que el estudio está viciado, ya que la población evangélica es mucho menor a la población que profesa la fe católica, y bien, eso es cierto, pero sólo en México y latino-América, ya que si revisamos estadísticas, EEUU es un país mayormente evangelista, al igual que el Reino Unido. Entonces podría surgir la idea irracional de algún creyente que defiende que los sacerdotes no contraigan matrimonio sin conocimiento de causa, pero resulta que la misma biblia en ningún lugar impone el celibato obligatorio, de hecho los discípulos jesús eran hombres casados y muchos papas a lo largo de la historia también lo fueron, incluso en Levítico capítulo 21 versículos 13 a 15, supuestamente, dios describe a Moisés las características que debe tener la esposa de un sacerdote. Después de lo anterior, sólo queda hacer la referencia del por qué de dicha costumbre en la iglesia, y resulta que durante gran parte de la edad media los sacerdotes que tenían familia, al morir, heredaban los bienes eclesiásticos a sus mujeres e hijos, por lo que las autoridades de la época determinaron en el concilio de Trento, celebrado hacia los años de 1545 a 1563 0 64 que el celibato sería la mejor opción para evitar la fuga de bienes. Otra cuestión que orilló a tomar dicha decisión fue el hecho de que es más fácil disponer del tiempo y la vida de hombres solteros que casados. Ahora ya con esto podemos decir que si las evidencias claramente apuntan a que mantener en una época como la actual a hombres solteros y, con la imposibilidad de tener acercamiento con alguna especie de pareja íntima, está ocasionando que miles de niños al rededor del mundo sufran abusos de este tipo, ¿no resultaría lógico abolir dicha prohibición y permitir que satisfagan estos sujetos sus necesidades humanas de una forma honesta, natural y aceptable, en vez de hacer caso omiso a los hechos y por ende, permitir que los abusos se sigan cometiendo?

Es obvio que lo que está causando el abuso a los menores no es ninguna "revolución sexual," ya que por principio de cuentas, la revolución sexual solamente trata de que la sexualidad humana sea vista con naturalidad y no a través de un tabú, tabú que se ha caracterizado principalmente por la fobia y el desprecio hacia todo tipo de manifestaciones de la sexualidad humana como algo que está en la naturaleza del ser humano. Alguna vez tuve una charla con una buena amiga sobre si la sexualidad era un derecho en sí misma, ella decía que sí, en cambio yo considero que la sexualidad en sí misma no es un derecho, sino que, la sexualidad es un proceso biológico que experimenta todo ser humano, y que el derecho radica en la posibilidad de decidir el ejercer dicha sexualidad con determinada persona o no. Independientemente de cualquier perspectiva en que pueda verse a la sexualidad humana como un derecho, lo único que podemos tener seguro es que prohibir su ejercicio constituye la violación a un derecho que todo humano posee de forma intrínseca. Entonces, ya bajo una perspectiva más clara podríamos decir que la culpa de dichos abusos sexuales a menores no es de una "revolución sexual," sino que por el contrario, es el corolario de prohibir al ser humano el pleno desarrollo de su propia naturaleza, y que su argumento solamente viene a hacer mella a la libertad sexual humana de una forma por más despreciable y desconsiderada hacia con las víctimas y tiene la única finalidad de seguir ocultándole al grueso de la población la realidad tal cual es, y esto lo digo en forma benevolente hacia la iglesia, ya que, se tiene registro de abusos sexuales a menores que provienen desde el siglo XI, antes de la citada revolución sexual, así que, el problema quizá tiene más que ver con la mentalidad religiosa o con otros aspectos diversos, ajenos a los discursos embusteros de estos religiosos.

El comentario que hace el obispo con referencia a que la mayoría de los delitos sexuales son cometidos por adultos mayores casados resulta ser cierto, pero con este argumento tampoco se explica el hecho de por qué los sacerdotes católicos son los que tienen un mayor índice de abuso infantil frente a los guias religiosos de otros cultos como los protestantes (como ya se había mencionado arriba).

La disculpa del obispo de Lugo es toda vía más infame, es decir, para él esto es simplemente algo que pasa y punto, sin embargo, pasa por alto (igual que Walter Mixa) a todas las víctimas inocentes de estos pederastas. Además, por su comentario, lo que más pena le provoca es que la "imagen" de la iglesia se desluce, pero ¿Y qué con las víctimas? A caso vendrán con el argumento por demás estúpido de que, como ni cristo ni la virgen les han manifestado en ninguna de sus apariciones su inconformidad, no están haciendo nada malo (discurso muchas veces utilizado para justificar el celibato) o con el peor aún, discurso medieval de que un poco de sufrimiento en la tierra es augurio de un futuro mejor en el cielo y que, por tanto, lo que le hacen a los niños no es nada malo sino al contrario, les están asegurando un lugar en el cielo, o, como en ocasiones anteriores, apelarán a que la iglesia debe estar alejada de la justicia y los juicios humanos, ya que quien se hará cargo de poner las cosas en su lugar será dios en persona.

Aunque estas aberraciones y discursos por demás estúpidos y tramposos podrían parecer lejanos a nosotros, ya que todas las mencionadas se suscitan en Europa, no podía pasar por alto la noticia con la que concluyo esta entrada, noticia peor a las mencionadas arriba y que, lamentablemente se suscita en México. Resulta que los altos jerarcas de la Iglesia católica, el gobierno de Veracruz con el auxilio del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, dejaron en libertad el pasado 12 de febrero al sacerdote "Rafael Muñiz López" a.k.a. el "Lobo Siberiano", quien fuera líder de una red de pornografía infantil. A este sujeto se le comprobó que almacenaba y enviaba imágenes de niños desde su computadora en la parroquia de San Pedro Apóstol en Veracruz, a otros cinco sujetos que operaban en el D.F., Puebla, Veracruz, Yucatán y lamentablemente, ni más ni menos que aquí mismo en el Estado de Aguascalientes. Se demostró que el cura además enviaba imágenes a pederastas ubicados en Rusia, E.U.A., España y algunos países de Sudamérica (Chile entre ellos). Ante las evidencias, se dictó el auto de formal prisión en su contra, por el cargo de distribución de pornografía infantil agravada, ya que, resulta que ser ministro de un culto es causal de agravante en delitos sexuales. Aunque en últimas fechas este sujeto despreciable logró ampararse bajo el argumento de que la difusión de la pornografía infantil era sólo entre un círculo cerrado de personas, y salió libre "para seguir gozando de pornografía de niñas y niños de 0 a 10 años, mientras no vulnere la 'moral pública', o sea mientras lo haga 'en lo oscurito'."

El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios quien defendiera en su momento a Jesús Sandoval González, que fue sentenciado por haber violado a varios niños de la casa hogar Manuel Pío López; este ridículo sujeto era auxiliado por una despreciable e igualmente ridícula monja conocida como "Madre Martha," la que los conducía hasta el domicilio del pederasta a cambio de la módica cantidad de $500 y bajo pretexto de ser confesados, ya una vez en el domicilio, eran víctimas de diversos abusos sexuales. Pues bien, el Arzobispo festejó en el sermón dominical por la libertad de Muñiz López tras lograr incidir en el gobierno de Veracruz para evitar que la Procuraduría local siguiera con las investigaciones, por lo que el juez negó la revisión de un recurso de revisión solicitado por el ministerio público, de forma por demás convenientemente para el sacerdote. El juez ordenó que al párroco se le juzgara en Veracruz, donde se le dejó libre no obstante que los artículos 290 y 291 del código penal para el Estado de Veracruz establecen que se le impondrán de 7 a 16 años de prisión a quien financie, elabore, reproduzca, comercialice, distribuya, compre, arriende, exponga, publicite o difunda material que procure, facilite induzca u obligue a menores de 16 años o incapaces a realizar actos de exhibicionismo sexual. El artículo 294, por su parte establece una pena de 10 a 20 años en caso de agravante, pero resulta que en éste no se mencionan a los ministros religiosos (por ejemplo, el artículo 28 de la legislación penal de Ags. si lo establece expresamente) y como resulta que la ley penal se aplica a la letra, no hay ninguna agravante en el delito cometido por este individuo. He visto en el artículo que uso como fuente de esta entrada (dejo el vínculo abajo) , que se da a entender que el juez que revisó el asunto decidió arbitrariamente que se le juzgara en Veracruz, ya que al parecer quien redactó dicho texto pretende que este individuo sea juzgado en el D.F. ya que el artículo 71 ter del código penal para el D.F. es más contundente en lo tocante a la sanción. Quiero hacer notar que la resolución no es arbitraria, ya que este individuo cometió los delitos en Veracruz y el juez competente (por territorio) para conocer del asunto debe ser igualmente de Veracruz ya que el acto se cometió allí y no en el D.F. y además se le debe juzgar con base en las leyes de dicho Estado, así que no se trata de una decisión arbitraria, lo que si es arbitrario es que se le deje en libertad ante las evidencias que se tienen y tomando en cuenta también los artículos ya mencionados del código penal del Estado de Veracruz.

No me queda más que concluir esta entrada, diciendo que si esto es lo mejor que puede hacer la iglesia en una época en la que ha sido despojada del poder político absoluto, donde los hombres podemos ver sus actitudes a través de la luz de la razón y el espíritu crítico sin el temor a ser asesinados por herejía, no quiero ni imaginar lo que habrá hecho en las épocas en las que nadie le oponía resistencia.

olvidé de nueva cuenta especificar al inicio del texto que no era apto para creyentes férreos en dogmas frágiles, así que, no se ofendan susceptibilidades.

Buscando más información en la red, me encontré con este listado de sacerdotes pederastas, según se dice, elaborado a modo de denuncia.

Fuentes:

Obispo Walter Mixa,
Obispo Alfonso Carrasco,
Rafael Muñiz.

diabŏIus

jueves, 11 de febrero de 2010

Ataques continuos contra la seguridad pública de Aguascalientes


Aguascalientes, Aguascalientes. El subcomandante Gerardo Medina Pérez recibió 8 impactos de bala. El comandante Diego Fernando Ramírez Gallegos ya rindió su declaración, al igual que su esposa que también es elemento de la misma corporación y pertenece al Grupo Táctico. El Nissan Tsuru en el que huyeron los sicarios fue robado el 3 de febrero de la calle Alfredo Lewis. En el interior encontraron una subametralladora marca Mendoza, un pasamontañas, un tolete metálico, una libreta con varios manuscritos y un cargador con 23 cartuchos útiles.




Aguascalientes, Aguascalientes. Nuevo ataque sicario contra elementos de la Policía Preventiva. Ayer, poco después de las 22:00 horas fue ejecutado a balazos el oficial Gerardo Medina Pérez,Al salir de su domicilio ubicado en la calle Sierra de Tepehuanes 106 de la colonia Luis Ortega Douglas y subirse a la patrulla 2446, fueron rafagueados por cuatro sujetos que portaban rifles de asalto R-15 y pistolas calibre 9 milímetros y que descendieron de un auto Chevy en color azul que portaba en el capacete una burbuja y con razones sociales, no establecidas, en ambas portezuelas delanteras.




Aguascalientes, Aguascalientes. Tras lamentar el asesinato del comandante Gerardo Medina Pérez, ocurrido la noche del martes pasado, cuando estaba por iniciar su jornada laboral, el alcalde, Gabriel Arellano Espinosa, dijo desconocer el motivo por el cual se ha dado este nuevo ataque a la policía municipal, sin embargo, aseveró que a pesar de todo, continuarán las acciones contra la delincuencia y para ello, ha refrendado el apoyo a la corporación policiaca.Con desconcierto ante este nuevo hecho lamentable en contra de la corporación y que deja desolada a los familiares del elemento caído, a quienes el Municipio dará todo el apoyo que se debe, dijo, Arellano Espinosa resaltó que la investigación respectiva ha quedado en manos de la Procuraduría, por lo que se esperan resultados y detenidos.


Sacado del Tube: Vete a la versh

ORGULLOSAMENTE HUMOR MEXICANO

jueves, 4 de febrero de 2010

Impuestos en México: Algunas cosas que deberiamos saber

• En mayo de 2009, el entonces secretario de Hacienda, Agustín Carstens, reconoció que las finanzas federales enfrentaban un boquete fiscal por 300 mil millones de pesos.

• Con el fin de cubrir ese hoyo fiscal, en su propuesta económica para 2010 que presentó ante el Congreso, el gobierno de Felipe Calderón propuso un impuesto generalizado al consumo de 2%, incluidos alimentos y medicinas.

• Finalmente, el Congreso rechazó esa propuesta, pero aprobó un incremento de un punto porcentual al IVA.

Angélica Mercado


México.- La fracción del PRI en el Senado acusó al gobierno de haber mentido respecto al supuesto hoyo fiscal de 300 mil millones de pesos, a fin de sacar la reforma tributaria de 2009.
Por ello, el senador Francisco Labastida anunció que su bancada impulsará reformas a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria para poner controles y acabar con los márgenes con que opera el gobierno.

En la plenaria tricolor, previa a la sesión de ayer, el coordinador del equipo económico reveló haber descubierto que la administración calderonista actualmente tiene 120 mil millones de pesos “guardados” por subejercicios, ingresos adicionales y reducción en participaciones a los estados, entre otros rubros, que no se informaron al momento de discutir el paquete económico.

Fuente: http://www.milenio.com/node/374521

Otra masacre en Torreon, Bar el Ferrie

Saltillo .- La Fiscalía General del Estado investiga la balacera registrada en el bar llamado “El Ferrie”, de la ciudad de Torreón, en el que fallecieron cuando menos diez personas y 15 más resultaron lesionadas.

En un comunicado se revela que siendo las 1:57 horas del domingo 31 de enero, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 066 en el que manifestaban que había personas tiradas sobre la banqueta afuera de un bar llamado “El Ferrie” ubicado en la zona centro de esta ciudad.
Al arribar al lugar de los hechos personal de las distintas corporaciones, se confirmó que había personas sin vida tanto en el interior como en el exterior del bar antes mencionado, dando un total de 8 personas sin vida y 15 más lesionadas por armas de fuego, también se encontraron diversos casquillos de distintos calibres .223, 7.62x39 y 9 mm.

Durante el transcurso de la mañana se dio el deceso de 2 de las personas que estaban lesionadas mientras eran atendidas en distintos hospitales de la localidad.

Las primeras investigaciones indican que minutos antes de la hora señalada, arribaron al lugar 3 vehículos, una Hummer color negro, una suburban color gris y un carro deportivo color rojo, de los cuales descendieron 4 sujetos armados que abrieron fuego en diferentes direcciones hacia el interior del bar para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Fuente: http://www.milenio.com/node/372850


Que pitos le pasa a la gente, uno ya no puede ir a disfrutar de una chela, por que corre el riesgo de morir balaceado.

Puta madre lo que me desconcierta es que no dicen el móvil del ataque, en el caso de cd. juarez en la pagina del informador, te dice los nombres y las edades de los chavitos implicados y hasta una existe una teoría del por que atacaron. pero ps en esto no encontré mucha información al respecto. me huele a gato encerrado.

CD. Juárez: más pan con lo mismo... NI MADRES!


El pasado sábado por la noche sucedió lo que a mi parecer es un aberración, jóvenes estudiantes que disfrutaban de una pachanga entre colegas fueron masacrados con armas de fuego; En los noticieros podíamos ver el lugar con charcos de sangre y testimonio de algunos jóvenes sobrevivientes.


A mi me indigno, yo pienso que cuando la violencia se enfoque en civiles que ni la deben ni la temen, es por que ya tocamos fondo, pero aún lo que me llamo más la atención fue de que en algún momento de estos días exprese esta misma opinión entre mis colegas, a lo que su respuesta me sacudió:


Pues es que así es en C.D Juárez


WTF? (What the Fuck?), no mamen, ese es el peor error, empezar a ver estos actos de barbarie como algo de la vida cotidiana. No debemos ser insensibles ante estos hechos, aunque se que no podamos hacer nada.


Así que este su servidor solo expresa sus condolencias a los familiares de estos chavitos y les comento mi opinión lleno de impotencia sentado detrás de un escritorio.

martes, 2 de febrero de 2010

El papa contra las nuevas leyes Británicas

Resulta que la cámara de los Lores del parlamento Ingles realizó un proyecto de ley en el que se le asegurarán mayores derechos referentes a la igualdad social de los homosexuales, por lo que en la víspera de lo que será su próxima visita al Reino Unido, Benedicto XVI declaró que dicho proyecto de ley viola la ley natural (la que dicho sea de paso, garantiza la igualdad entre seres humanos), además de que según sus propias declaraciones, este proyecto también amenaza la "larga tradición británica" de libertad de expresión.

A primera vista podría parecer que estas declaraciones del Papa son sólo una opinión inocente del dirigente de una iglesia que pugna por conservar un adecuado orden moral en la sociedad, aunque, realmente eso es lo último que propicia este tipo de comentarios; analicemos pues las implicaciones prácticas de las mismas. Primero que nada, está la clara discriminación por parte de la iglesia hacia los grupos de personas homosexuales, con lo que se trata de evitar la principal implicación de este proyecto de ley, que podría orillar a la iglesia católica a contratar homosexuales en un futuro no muy lejano o, incluso y peor aún (según dirán probablemente) aceptar mujeres en el "santo ministerio" sacerdotal.

Lo que me parece un tanto curioso es que según Benedicto XVI, este proyecto viola la ley natural, ya que no alcanzo a entender en que sentido afirma esto, partiendo del hecho de que uno de los principales postulados del derecho natural es crear un derecho intrínsecamente justo, además de elaborado por la razón en todos sus detalles, sistematizado con base en reglas lógicas y por lo tanto, alejado del dogma y los tabues sin argumentos lógicos y racionales, dejando con ello atrás los argumentos de autoridad o Magister Dixit, bajo el pretexto de Roma locuta, causa finita. El ius naturale promueve los derechos intrínsecos del ser humano, como son la vida, la propiedad y entre otros también están "la igualdad y la libertad," esta última en todos sus aspectos, como lo es la libertad de trabajo, de credo, de opinión y un largo et cetera. Aspira pues a un derecho permanentemente válido en cualquier tiempo y lugar, e incluso, uno de los principales postulados de esta corriente jurídica es que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y precisamente, gracias a ello, una de las principales consecuencias fue que la esclavitud se aboliera en una época en la que la iglesia parecía no perturbarse con ella.

Lo único cierto es que éste nuevo proyecto de ley amenaza las antiguas tradiciones, pero no de libertad de expresión como ha declarado Benedicto XVI, sino que más bien las arraigadas, inhumanas y brutales tradiciones de la edad de bronce que aún promulga la iglesia católica en nuestros tiempos, tratando de imponerlas a diestra y siniestra, no importando que se encuentren llenas de prejuicios hacia la mujer, los homosexuales y en general, de cualquier persona que piense o crea diferente, logrando establecer una cultura de la intolerancia en la sociedad, donde cualquier diferencia de opiniones es suficiente excusa para darse la libertad de odiar al prójimo, y no se diga en lo referente a cuestiones religiosas, donde un católico o un evangélico pueden darse la libertad de odiarse mutuamente, pero claro, ello por mantener el buen nombre de dios y la creencia propia en alto, en la máxima expresión de la soberbia y la estulticia del ser humano.

Olvidé mencionar que no es un texto apto para creyentes, así que no se ofendan susceptibilidades.

Fuente:
elmundo.es

martes, 26 de enero de 2010

La opinión de los religiosos sobre el Terremoto de Haití

Como ya todos saben, el pasado 12 de Enero de 2010 un terremoto de 7 grados causó un gran daño a la región de Haití, dejando más de 150 mil muertos sólo en puerto príncipe -capital-. Pues bien, no obstante lo ya dicho, la iglesia católica en España demuestra como aún considera que el mundo gira en torno de ella -como creía que pasaba en la edad media-, ya que, según el obispo Ignacio Munilla, los males espirituales que vive su sociedad son aún más graves y mayores que el sufrimiento y las muertes en Haití. Claro está que se refiere a males espirituales tales como el anticlericalismo del gobierno Español.

De igual manera, el pastor norteamericano de Pat Robertson ha declarado que el terremoto se debió a que, la independencia de Haití, declarada desde 1804, fue consecuencia de un pacto con el Demonio, según este sujeto ridículo y aborrecible, los habitantes de Haití habrían pedido al demonio que los liberara del yugo de Francia a cambio de rendirle culto, a lo que el demonio les respondió afirmativamente, por lo que los franceses se fueron, pero Haití quedó maldita y, según su lógica distorsionada, es por lo mismo que la República Dominicana se dividió de Haití, por lo que la respuesta del embajador de ese país en EUA no se hizo esperar.

No cabe duda que ante las grandes desgracias que viven muchos seres humanos, nunca faltará un imbécil o un retrasado mental que crea que importa más un pequeño mal personal que el sufrimiento de miles de personas por la perdida de miles de vidas humanas -de sus seres queridos ni más ni menos-, o incluso estúpidos pastores de doctrinas cavernícolas como Pat Robertson, quien siempre aprovecha desastres naturales o hechos criminales de terroristas para asegurar que es una venganza de dios contra la humanidad por alguna causa bastante cuestionable. Personalmente me parece lamentable que este tipo de personas representen una guia moral y ética para miles y miles de personas al rededor del mundo, ya que sólo incitan al desprecio del hombre por el hombre, al fanatismo y por lo que se puede apreciar, únicamente buscan el provecho personal y material, pero nada espiritual.

Fuentes:
Obispo Munilla
Pat Robertson

sábado, 12 de diciembre de 2009

Related Posts with Thumbnails